jueves, 5 de marzo de 2009

1979

Uno nació cuando empieza el calor,
El otro, cuando empieza el frío.

Uno es muy gordo,
El otro muy flaco.

Uno tiene pelo muy corto,
El otro, muy largo.

Uno odia a mi familia,
El otro, me obliga a quererla.

Uno cuestiona todo en lo que creo,
El otro, me hace querer creer.

Uno vive de la política,
El otro dice que es apolítico.

Un odia las computadoras y la tecnología,
El otro no puede vivir sin ellas.

Uno me deja muda,
El otro es músico (y sonidista).

Uno me hacía sentir su hija,
El otro, tiene una hija (y no es mía!)

Uno odia a su ex,
El otro todavía la mira con simpatía.

Uno es miedoso,
El otro, inconsciente.

Uno es soberbio,
El otro culposo.

Uno es mediocre,
El otro inconstante.

Uno es verborragico,
El otro tímido.

Uno prefiere Quilmes,
El otro, Stella.

Uno escribe lo que debería pensar,
El otro lee lo que escribo.

Uno dice que no hay que ir a la universidad para aprender,
El otro va a la universidad “sólo para aprender”.

Uno calza 43,
El otro, 41.

(Uno es infiel
El otro también)

Uno se casó,
El otro, es un caso.

Lo que todavía no logré decidir
Es quién fue el primero y quien,
El segundo.



3 comentarios:

Vivi dijo...

muy bueno!me encantó!

chizita dijo...

guauu.
me re gustó la onda psicodélica de tu blog.
y este post es... terrible.
impecable.

Let dijo...

bueno, gracias... se hace lo que se puede, y lo que no, se baja de internet, y lo que no no se piensa en las 300 hs de colectivo semanales...

-In love we (still) trust-