jueves, 16 de abril de 2009

Convivencia

Como oficialmente no vivimos juntos, me divierte cocinarle de vez en cuando. En esta ocasión:

-Igual yo lo prefiero al pedante de O'Connor al otro con esa voz que nunca me acuerdo el nombre...
- (masticando)Iorio...
-Seh, ese, pobre la esposa del tipo, debe ser insoportable despertarte con alguien con esa voz. Me dice "acá está el desayuno mi amor" con esa voz yo me muero del susto, no sé cómo hará la mina...
-(serio, muy serio) Let, la mujer de Iorio se suicidó en el 2001

(Si no me hubiera descostillado de la risa le tendría que haber contestado: Ahá! Por eso no deberíamos vivir juntos.)

Después de una eterna carcajada, lo miré, miré su pelo largo y su remera de V8, y me preocupé. El me dijo, muy serio:

-Sos terrible, eh?

Por suerte sigue prefiriendo mi parte menos Let, y sigue viniendo a cenar. Y a dormir. Espero que no se le defigure nunca la voz así, porque me voy a empezar a preocupar. Por mí... él ya es un caso ganado.

No hay comentarios:

-In love we (still) trust-