domingo, 27 de septiembre de 2009

Yo cumplo y mi amiga dignifica

Mis cumpleaños en general son momentos de regocijo generalizado y grandes conversaciones memorables. No es necesariamente gracias a mi jocoso carácter ni a mis animadas amistades, sino más bien al alcohol circulante.
Este año, mis amigos me han ilustrado sobre las variantes sexuales del lesbianismo, cosa que pensé que ya había aprendido pero que evidentemente no del todo. Aquí el resumen (y la foto ilustrativa)

Ella: Bueno, pero ella me dijo de una que era pasiva
Yo: ¿Cómo pasiva? ¿Qué es eso?
Ella: Que le gusta más que le den placer que dar placer
Yo: Emmmh, pero eso es ser viva, no pasiva
Ella: Bueno, no sé, pero a mí me gusta más que sea así
Yo: ¿Qué sea cómo? ¿Ventajera?
Ella: No, porque yo soy activa
Yo: ¿Lo qué?
Ella: Que a mí me gusta más dar placer que que me den
Yo: Emmh, pero vos sos boluda, no sos activa.
Ella: No, ¿Por qué?
Yo: Porque te están cagando, date cuenta
Ella: No, porque a mí me gusta
Yo: ¿te gusta que te caguen?
Ella: No Let, me gusta darle placer
Yo: ¿Más que que te den?
Ella: Sí
Yo: ¿Y no te parece que tendrías que hablar con un analista?
Ella: No, ¿por qué? Me encanta ser así
Yo: No entiendo como estuviste sin sexo durante 3 meses, tendrías que poner eso en tu perfil de msn o algo.-




No hay comentarios:

-In love we (still) trust-