sábado, 20 de febrero de 2010

Carpe Diem

(Otra fantochada de los optimistas... y van)


-El otro día estaba pensando que eso de vivir el día como si fuera el último es ridículo, porque primero, imaginate, me agarra un ataque de pánico; me voy a morir hoy, cualquiera; después, dios mio, todo lo que tengo que hacer, que estrés...bueno, está bien, mando todo a la mierda, OK, pero, ¿quién quiere vivir el último día de su vida borracho? ¿drogado? ¿teniendo sexo animal? OK, querría hacer todo lo que no hice hasta ese momento, pero no me alcanza un día, de última, tengo que tener una agenda muy organizada, y todo el tiempo, todo el tiempo, sabiendo que me voy a morir, entonces yo pienso, bueno, me suicido ahora y ya está, pero la pregunta es, cómo sé si me voy a morir o no más tarde, y si era joda? y si no me muero y me suicido al pedo? Terrible. Además ¿quién iría a trabajar el último día de su vida? ¿quién pagaría las cuentas sabiendo que no importa si te cortan la luz? ¿quién se bañaría, si total, te vas a morir? ¿quién limipiaría su casa? ¿quién alimentaría al gato?

-Sí, si viviéramos todos los días como si fuera último, al día siguiente te querés matar.




2 comentarios:

Leo dijo...

Simplemente genial.

Let dijo...

Oh, gracias! Mi amigo es el que me da letra con estas cosas!

-In love we (still) trust-