jueves, 14 de mayo de 2009

Un Sol de Infinita Paciencia

-¿Y qué vas a hacer?
-Voy a cogerme a todas las minas del mundo así vuelvo y te digo: "ya está, no quiero cogerme a nadie más, estemos juntos"
-Ah, pero poray me da un poco de impresión cuando volvés
-Te jodés.
-Estemm.. pero vas a tardar mucho
-No te creas, con una vez cada una me alcanza
-¿A áfrica vas a ir? Te vas a contagiar algo
-Te jodés
-Pero yo no te pedí que te cogieras a todas las minas del mundo... después te voy a tener que aguantar sidoso, esteril, con hijos en los ocho continentes y seguramente sin ganas de volver a coger en tu vida
-Bueno,así te garantizás que no me quiera coger a nadie más
-Claro, pero conmigo tampoco vas a querer
-Con vos siempre voy a querer
-Pero no tiene sentido, va a haber algunas que no van a querer
-Las tendré que convencer
-¿Te vas a coger a gordas, inválidas, viejas?
-Sí, me las tengo que coger a todas, sino siempre me va a quedar la duda
-A vírgenes, a monjas
-Todas, sino no hay negocio
-¿A tus primas, a tu hermana?
-Bueno, no sé, tendré que emborracharme mucho
-¿A Cristina?
-Claro...
-¿A mi mamaaaaaaaaaaa?
-Todas, todas y cada una
-¿Y se supone que te tengo que esperar?
-Sí
-Estemm...¿Lo puedo pensar?

(tu-tu-tu-tu)

1 comentario:

Leo dijo...

Jajajajajajaja. Buenísimo!

-In love we (still) trust-