jueves, 3 de septiembre de 2009

In Treatment

(Post MUY a favor de la despenalización de la marihuana)


Mi amiga, después de mucho tiempo de soltería, sale con un chico nuevo. El chico es, según mi amiga, muy relajado. A la 2da salida el chico relajado y nuevo le dice que va tres veces por semana a terapia.

***

(Unas semanas después, hablando con otra amiga sobre su otro nuevo chico)

-Entonces él me preguntó si le había dicho a mi mamá que estábamos saliendo
-¿¿¿WTF??? ¿qué tiene que ver tu mama?
-No sé, pasa que es un chabón muy rebuscado, muy analítico, no se para qué lado lo estaba planteando
-Para el lado del compromiso, claramente
-¿Vos decís que quiere ir a comer los domingos, y todo eso?
-No, quiere saber si vos querés que él vaya.
-¿y por eso habla de mi mamá?
-No sé, pero es raro, un flaco muy psicoanalizado, debe ser por eso
-¿Pero no se supone que la terapia te tiene que hacer una persona menos complicada y enroscada y más simple?
-Sí, que sé yo, pero quizás este flaco esté psicoanalizado al revés!


***
(Conversación en el ascensor, escucho a una pareja...)


El:Hola Jorge, te llamaba para avisarte que llego tarde a la sesión, en 15 estoy
Ella:Y tu psicólogo, ¿qué onda?
El:No me deja hablar mal de vos.
Ella:¿Eso es un piropo?
El:Yo hablo mal de todo el mundo, así que supongo que sí


2 comentarios:

Flor dijo...

ves? ¡Y después me critican porque no empecé terapia antes! ¡También! ¡Con los ejemplos que hay dando vueltas por ahí!

un Juan sin Don dijo...

... a mal ejemplo... ¡no!, pará... ¿cómo era?

-In love we (still) trust-