lunes, 27 de julio de 2009

The Bed Story

-¿Y cuál es el problema?
-Que me quiere regalar algunos muebles
-¡Genial! Que generoso tu ex
-Sí, bueno, en realidad no los puede llevar hasta allá
-Bueno, podría venderlos
-Sí, bueno, pero yo pagué por esa cama, la mitad
-Ahá
-Pero no puedo aceptarla
-¿Por qué no?
-Porque esa cama contiene fluidos de mi ex, no puedo coger en esa cama
-¿Dormir tampoco? Podrías coger en el piso
-Eso duele, Let
-Bueno, entonces aceptale la cama para poder coger como Dios Manda
-No puedo Let, tiene sus fluidos, los fluidos de todos con los que estuvo después que yo
-Faaaah, ¿Y cuántos habrán sido? ¿Dos?
-No sé, pero me da impresión
-¿Vos decís que cuando haga calor va a largar olor?
-No Let, es una cuestión simbólica
-¿Vos decís que habita en la cama el espíritu de tu ex?
-No Let, no puedo tener sexo con nadie más ahí
-Qué sabés si el que le vendió la cama no tuvo sexo ahí antes
-Tienen nailon, Let
-Entonces no es simbólico ¿ves? Es químico.

(…dos días después…)

-Ya está, lo resolví, le doy la cama a mi mamá y ella me da la de ella
-Ahá! O sea que ahora vas a tener que coger donde cogió tu mamá
-Eso ya lo hice
-¿Y eso no te molesta?
-La verdad que no
-O sea que preferís intercambiar fluidos con tu mamá que con tu ex
-Claro, sería como volver al útero materno
-Que siempre es mejor que volver con tu ex
-Exacto

4 comentarios:

Flor dijo...

¡DIOS SANTO!

Esto debería saberlo toda mujer que se embarca en una relación.

Gracias.

Let dijo...

que parte?
lo de la madre?
lo del ex?
lo del naylon??

igual nunca prospero el intercambio. creo que la vendio.
no se puede vivir del amor, viste como es.

gracias por pasar!!

Ana dijo...

En otra epoca habia un blog que se actualizaba todos los dias.. ponele..
Asi no te van a dar una columna en un diario...

chizita dijo...

eeeeeehhh!!!!
me estoy yendo a tu
fi
es
ta

felicitaciones profe !
te quiero hasta el cielo !

-In love we (still) trust-